Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de marzo de 2015

En Play FM vivimos un año más la Hora del Planeta

Este sábado súmate y dale un respiro a la Tierra.

Imagen foto_00000001

Un año más hemos querido sumarnos a la esencial Hora del Planeta, iniciativa global que nació hace 9 años en Sidney, Australia, pero que hoy ha alcanzado a más de 162 países, 7 mil ciudades y cientos de millones de personas en todo el mundo. A nivel nacional, esta iniciativa es desarrollada por WWF Chile desde el año 2009 y ha recorrido el país con acciones y el entusiasmo de miles de voluntarios 

Este sábado 28 de marzo se celebrará una nueva Hora del Planeta, entre las 20:30 y las 21:30 horas, y Providencia nuevamente acogerá el evento principal. La plaza de la Aviación (metro Salvador), será el punto de encuentro para que miles de personas renueven su compromiso por el planeta. 

Y tú... ¿cómo vas a renovar tu compromiso con la Tierra?

Olvídate de las bolsas plásticas y consigue hoy mismo una de género. La puedes utilizar una y otra vez y también, combinar con tu ropa favorita. Mira aquí dónde encontrar las más lindas.

Mientras te lavas los dientes, no olvides cerrar la llave. Así, estarás ahorrando entre 10 y 15 litros por cada minuto que pasa.

Hoy no basta sólo con usar envases reciclables. Es importante que al desecharlos, los separes y ojalá, los dejes en un punto limpio.

Aunque todos los días necesites cargar tu celular, no olvides desenchufar el cargador cuando ya no lo estés ocupando.

En vez de arrojar los papeles al WC, bótalos en un basurero. Así evitarás que lleguen probablemente al mar y contaminen el entorno marino. 

SEGUIR LEYENDO