Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 30 de octubre de 2021

"Un sueño": Escuela hace historia al elegir por primera vez como reina a un estudiante masculino

Zachary Willmore

El momento fue difundido y muy aplaudido en redes sociales.

El estudiante Zachary Willmore de la escuela Rock Bridge en Columbia hizo historia luego de ser coronado como reina en la celebración del partido de "homecoming".

Bajo la ovación de todos quienes estaban en las graderías de la cancha, el alumno recibió el tradicional reconocimiento en un video que fue difundido y ampliamente aplaudido en redes sociales.

@zachwillmore Reply to @poopacus thank you guys so much for all the support I’ve received I can’t explain how happy I am tonight💕 #fyp #queen #homecoming #gay #viral #lgbt ♬ original sound - Just smile and scroll

Vestido con un impecable vestido dorado, Willmore compartió el momento en su cuenta de Tik Tok.

@zachwillmore Found my date #fyp #gay #homecoming ♬ original sound - Just smile and scroll

En conversación con KOMU 8 news, el estudiante dijo que "Es literalmente como un sueño (...) fue realmente especial para mi".

Willmore, quien ya tiene más de 1 millón de seguidores en Tik Tok, aprovechó la instancia para dar a conocer las veces que se sintió "apuntado" por su vestimenta en el colegio.

"A los maestros se les permitía tomar la decisión sobre lo que era o no apropiado (...) Muchas veces sentí que podían apuntar a los estudiantes, y me sentí apuntado en algunos escenarios", explicó al medio.

Por su parte, la vocera del colegio Michelle Baumstark dijo que "Zachary Willmore es un estudiante maravilloso".

"Está involucrado en la escuela, activo en actividades, está en cheerleading, y no tiene miedo de hacer preguntas e identificar los desafíos que ve a su alrededor", señala Baumstark, agregando que "ha desafiado el código de vestimenta durante su tiempo en Rock Bridge y está trabajando con la escuela para desarrollar un código de vestimenta más actualizado".

SEGUIR LEYENDO