Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de agosto de 2021

"Escapé de la muerte y la parálisis": Orlando Bloom recuerda peligrosa caída de tres pisos de altura que le provocó una lesión en la columna

Orlando Bloom

El británico, reconocido por su trabajo en "Piratas del Caribe", subió una publicación a Instagram en donde se muestra unos meses después del accidente.

El actor Orlando Bloom ocupó las redes sociales para abrirse en torno a un grave accidente que tuvo en su adolescencia y que podría haber cambiado su vida.

Con una foto en Instagram, el intérprete de William Turner en "Piratas del Caribe" recordó una caída de tres pisos de altura que sufrió el año 1998, la cual le provocó lesiones en su columna que lo podrían haber dejado paralizado.

"Ese soy yo con mi soporte de espalda en 1998, 3 meses después de caer 3 pisos y aplastarme la columna, escapando de la muerte y la parálisis" comenta Bloom en la descripción de la foto en donde aparece con el aparato médico mientras anda en bicicleta.

En una segunda foto, aparece el británico junto a un acompañante pedaleando, ante lo cual el actor agrega que se siente "agradecido todos los días de sus extremidades que le permiten presionar sus límites y vivir al límite (más seguro ahora)".

En una entrevista a la revista "GQ" en el 2005, Bloom explicó que a caída ocurrió cuando intentaba escalar al techo de una terraza y la canaleta a la cual estaba aferrado se soltó.

"El doctor me dijo que no estaba seguro de cuan dañada estaba mi médula espinal (...) Recuerdo que me dijo eso y me quedé mirando al techo pensando '¡Nunca había mirado los techos antes!", y preguntándome si iba quedarme mirando techos por el resto de mi vida" comentó en aquella ocasión.

"Solía conducir moto y autos como si todo fuera una pista de carreras; era ridículo. Lo hacía porque me encantaba vivir al límite. Pero ahora me he calmado", terminaba por agregar Bloom.

SEGUIR LEYENDO