Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 25 de agosto de 2018

“Es realmente aterrador”: 'Animales Fantásticos 2’ revela detalles del villano interpretado por Johnny Depp

Para el próximo 16 de noviembre está fijado el estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Y, pese a que aún quedan varios meses de espera, la producción de la segunda entrega se ha encargado de alimentar las ansias de los fanáticos con sabrosos detalles de la película.

Junto a Jude Law como la versión joven de Dumbledore, Johnny Depp formará parte importante de esta secuela como el antagonista principal de Newt Scamander (Eddie Redmayne): Grindelwald.

Es precisamente sobre este personaje, que se ha profundizado acerca de los detalles que le darán vida. David Heyman, productor de la película adelantó que su forma de reclutar seguidores para llevar a cabo sus planes no será la misma utilizada por Voldemort.

"Es realmente aterrador, porque tiene el poder de la persuasión. Es muy seductor. Puede hacer que la gente le siga gracias a esta capacidad para convencer. Es increíblemente carismático y maravillosamente amoral u horriblemente amoral, depende de la forma en que lo mires. Maravilloso porque es un villano delicioso. Horrible en términos de ser humano. Y es un fundamentalista y un absolutista. Sólo ve un único camino. Cree en la superioridad de los magos por encima de la humanidad, los muggles, ya saben, y lo plantea de una manera muy persuasiva", explicó.

SEGUIR LEYENDO