Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de marzo de 2022

Manolo Caro sobre "Érase una vez... pero ya no", su nueva serie: "Me dio la posibilidad de reinventar mi carrera"

El director mexicano conversó con PLAY sobre su nueva producción musical para Netflix.

El viernes pasado se estrenó Érase una vez... Pero ya no, la nueva serie del exitoso director mexicano Manuel Caro, quien alcanzó la fama mundial con La Casa de Las Flores y Alguien tiene que morir.

El cineasta conversó con PlayFM, donde entregó inéditos y mágicos detalles de su nueva producción, la que está protagonizada por Sebastián Yatra, Nia Correia, Mónica Maranillo y Daniela Vega.

En la conversación, Manuel Caro destacó que esta serie es una de sus favoritas, ya que representa "todo lo que alguna vez quise hacer", pues es muy ligera y en donde todos, él, el equipo y el elenco, estaban en sintonía sobre lo que querían contar y cómo lo querían pasar.

"Este compromiso con Netflix, que ya está está llegando a su final, me ha dado la posibilidad de reinventar mucho mi carrera, de probar muchas cosas que tenía ganas de hacer, este melodrama, cuentos de hadas, o de haber hecho muchas Casas de Las Flores, pero yo creo que mi finalidad como creador es probarme, indigar e investigar en quién soy y en qué quiero contar", comentó sobre la diferencia que hay entre las tres series que ha estrenado en el servicio de streaming.

El mexicano, quien vive en España desde ya hace algunos años, también contó cómo fue trabajar con nuestra mujer fantástica, Daniela Vega, asegurando que la actriz chilena tiene una energía y una vibra que hizo feliz a gran parte del elenco.

Tanto así, que él logró formar una linda amistad con ella, la que mantienen hasta el día de hoy conversando por celular y por mensajes.

"Con Daniela ha sido una gozadera, y me río porque ella es un personaje tan especial, es una mujer tan compleja, tan intensa, que me veo muy reflejado en ella, ¿sabes?. Nos encontramos en un momento en el que nuestra intensidad de vida no tenía nada que ver con lo que íbamos a jugar, que era hacer a la bruja y ponerse pelucas, y de repente, a la hora de comer, conversábamos sobre cosas muy intensas o que nos interesaban socialmente", dijo.

"Éramos como cuando juegas con una Barbie y un Ken, pero la intensidad de nuestras personalidades, no sé, ¿qué te puedo decir? Nos hemos encontrado en momentos de nuestras vidas en los que encajamos muy bien, sin hablar tanto", añadió. "La quiero mucho", expresó.

"Yo quería pasarla bien con esta serie y lo logré", sostuvo Manolo Caro, quien aseguró que fue muy satisfactorio el resultado final de Érase de una vez... pero ya no.

La serie está disponible en Netflix y cuenta con seis capítulos de media hora.

SEGUIR LEYENDO