Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de junio de 2022

Amber Heard reafirma que "siempre ha dicho la verdad" y admite que "hizo cosas horribles" en su relación con Depp

La actriz entregó su versión de los hechos en una reciente entrevista.

Amber Heard sigue compartiendo su versión del caso judicial que la enfrentó a Johnny Depp, donde ella resultó derrotada.
 
En una reciente entrevista con Today, la actriz dijo que se arrepiente mucho de lo que sucedió en su relación con la estrella de Piratas del Caribe, sobre todo después del veredicto en su juicio por difamación.
 
Según comentó en conversación con Savannah Guthrie, "hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí".
 
"Hablé libre, abierta y voluntariamente de lo que hice. Hablé del lenguaje horrible. Hablé de que me presionaron hasta el punto de no saber la diferencia entre el bien y el mal", añadió.
 
"Siempre seguiré sintiendo que fui parte de esto, como si fuera la otra mitad de esta relación, porque lo fui. Y era feo, y podía ser muy hermoso. Era muy, muy tóxica", sostuvo Amber Heard.
 
"Éramos horribles el uno con el otro", reafirmó la actriz de Aquaman, quien también aseguró que "siempre he dicho la verdad".

SEGUIR LEYENDO