Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de marzo de 2022

Arturito de "La Casa de Papel" será parte de "Misión a bordo 2", junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler

La noticia fue confirmada por el actor Enrique Arce y también por Netflix.

El actor Enrique Arce, conocido a nivel mundial por interpretar al poco querido "Arturito" en La Casa de Papel, anunció que será parte de un importante proyecto.
 
El español aparecerá en la secuela de Misterio a Bordo, la película de 2019 protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler.
 
La noticia la confirmó Netflix a través de sus redes sociales, donde señalaron que "una cosa es Arturito de La casa de papel y una muy diferente es el genial actor que lo interpreta en la vida real @Enriquearceactor. Aquí está con Jennifer Anniston y Adam Sandler, protagonistas de la peli donde lo veremos próximamente: Misterio a bordo 2".
 
Para los que no saben de qué trata Misterio a Bordo, esta es una película de comedia y suspenso que cuenta la historia de un policía de Nueva York, quien lleva a su esposa a un viaje por Europa para volver a encender la llama en su matrimonio.
 
Sin embargo, luego de conocer a un misterioso hombre, terminarán sobre un yate en medio de una reunión familiar, sin imaginar que presenciarán un asesinato.

SEGUIR LEYENDO