Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de julio de 2022

Enfermera tuvo que disculparse con Natalia Dyer por sugerirle unos retoques faciales para "verse mejor"

La enfermera tiktoker indignó a los fans de la estrella de "Stranger Things" con sus sugerencias.

Una enfermera estadounidense tuvo que disculparse públicamente con la actriz Natalia Dyer luego de asegurar que necesitaba una serie de retoques faciales.

La mujer sugirió que la estrella de Stranger Things debería tratar sus pómulos "para ayudar a adelgazar la cara", también inyectarse un poco de relleno en la barbilla, "y luego entraríamos y haríamos un poco de botox".

Miranda, la enfermera, también aseguró que le haría un levantamiento de cejas y un poco de Sculptra, un relleno diseñado para estimular el crecimiento de colágeno.

Estas sugerencias indignaron a los fans de la actriz, por lo que la enfermera tuvo que disculparse rápidamente.

En un nuevo video, Miranda dijo que "sólo quería venir aquí y básicamente aclarar las cosas". "No pretendía ofender a nadie, incluida Natalia", añadió, insistiendo que "la foto de la actriz de 27 años era simplemente un ejemplo".

"Lo siento si la gente se lo tomó mal o rudo, esa no era mi intención", continuó, asegurando que ella "simplemente estaba ofreciendo sugerencias".

Finalmente, sostuvo que su trabajo consiste en "mirar, analizar y evaluar" los rostros para ver sus posibilidades de cambio.

SEGUIR LEYENDO