Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de diciembre de 2021

"Me pregunté si era la vida real": HoYeon Jung contó con detalles cómo fue su interesante encuentro con Zendaya

La estrella de "El Juego del Calamar" y la de "Euphoria" compartieron un agradable momento en una reciente premiación.

HoYeon Jung, la actriz surcoreana conocida mundialmente por su papel en El Juego del Calamar, reveló que tuvo un interesante encuentro con Zendaya, una de las estrellas más populares de Hollywood.

La "participante 067" entregó detalles de este encuentro en una reciente entrevista con Star Plus, donde contó que conversar con la estrella de Euphoria en los Premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos fue algo realmente cómodo.

"Zendaya es una estrella para mí y alguien a quien no puedo acercarme. La saludé tímidamente, pero ella se acercó a mí para charlar y dirigió la conversación", comenzó contando.

"En ese momento, me pregunté si era la vida real o si estaba soñando", agregó la modelo surcoreana.

En el encuentro, Zendaya invitó a HoYeon a visitar el set de grabación de la segunda temporada de Euphoria, para que ella viera cómo interpretaba a "Rue" desde un ambiente mucho más íntimo.

"Era la primera vez en mucho tiempo que iba a un set después de El Juego del Calamar", reveló, asegurando que ver a Zendaya actuar la hizo querer volver a algún set de rodaje.

"Mientras hablábamos, pensé: 'Hay una razón por la que a la gente le gusta esta persona' (…) Creo que nos conectamos intuitivamente», finalizó Jung.

SEGUIR LEYENDO