Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de julio de 2021

Hallan dos cadáveres en la mansión de Gianni Versace 24 horas antes de un nuevo aniversario de su asesinato

Mansión Versace

La ama de llaves encontró a dos hombres muertos este 14 de julio.

Este miércoles 14 de julio, justo un día antes del aniversario de la muerte del diseñador Gianni Versace, dos cadáveres fueron hallados en la exmansión del diseñador italiano, ubicada en la calle Ocean Drive de Miami, Estados Unidos.

Según reportaron medios internacionales, los dos hombres fueron encontrados en una habitación del actual hotel Villa Casa Casuarina por la ama de llaves del inmueble, quien se disponía a revisar la pieza.

Tras el hallazgo, el Departamento de Policía llegó al lugar para investigar el suceso. Sin embargo, decidieron no entrar en detalles sobre cómo murió la pareja de hombres.

Las muertes en la exresidencia de Gianni Versace, quien fue asesinado a tiros frente a la puerta de la mansión en 1997, fueron oficializada por la policía, pese a que sigan investigando el caso.

Aún cuando la investigación está en curso, algunos residentes y policías creen que se trata de un suicidio doble.

Recordemos que hace 24 años, el exitoso diseñador de modas fue asesinado por Andrew Cunanan cuando este regresaba a su casa luego de comprar un café en un local cercano.

El macabro asesinato de Gianni Versace ha inspirado varias películas y series, tales como American Crime Story y Fashion Victim: The Killing of Gianni Versace, entre otras.

SEGUIR LEYENDO