Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de marzo de 2022

En Play recibimos el otoño de la mejor manera: una semana llena de concursos para ti

Comenzó el otoño y desde Play quisimos que tu semana estuviera llena de sorpresas, es por esto que desde el lunes hemos ido subiendo distintos concursos en los cuales aún puedes participar. Ingresa a nuestro Instagram @play_fm y sigue las instrucciones de los distintos post y ya estarás participando.


Pack de maquillaje Catrice la marca vegana y amigable con el medio ambiente está regalando distintos productos de maquillaje para ti. En la caja de maquillaje podrás encontrar rímel, sombras, base y mucho más.

Palpa y Parsome buscan concientizar respecto al auto examen y auto cuidado del cáncer de mama, gana un dispositivo Palpa que es una esponja de ducha con forma de mama y una polera Parsome con un diseño especial que busca crear conciencia sobre el tema.

La Coctelera está sorteando un increíble Courier de Aperol Spritz y 4 entradas para que vayas con amigas y amigos a La Coctelera Festival que se realizará este 6 y 7 de abril. En el evento podrás encontrar barras con y sin alcohol, lanzamientos, torneos y mucho más, potenciando siempre la cultura en la coctelería y el consumo consciente. 

¿Tienes ganas de partir leyendo un nuevo libro y aún no sabes con cuál partir? Este concurso es para ti. La editorial Penguin Randome House está regalando dos de los lanzamientos que hubo en marzo. Por un lado podrás leer “Lo que quiero decir” de Joan Didion en el cual recopila doce artículos nunca antes reunidos y ofrecen una visión de las ideas de Didion, uno de los iconos culturales más importantes de USA y “Al Paraíso” de Hanya Yanahihara que es uno de los libros más esperados del año según The Guardian, The Times, The New York Times, entre otros.

Gana un Brunch para 4 personas en Furó para ir con amigas y amigos a disfrutar de tu día. En el lugar encontrarás una amplia variedad de opciones para todos los gustos como también platos veganos para armar un exquisito Brunch. Además el restaurant es Pet Friendly, por lo que tu mascota también está invitada.

SEGUIR LEYENDO