Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de marzo de 2021

EN CUARENTENA: EL DELIVERY CON DIFERENTES SABORES DEL MUNDO EN UN MISMO PEDIDO

Los fines de semanas en casa los disfrutamos. Dedicamos tiempo a compartir con nuestros compañeros de hogar, leer, ver las películas y series que tenemos pendientes y comer rico. Esta semana dejamos descansar la cocina y te recomendamos un nuevo delivery. Se trata de www.deliverygourmet.cl, una propuesta que te invita a viajar a través de diferentes sabores del mundo.

Curry, Rocoto, Masala, la Pollería y Tiger Wok. Ya no será necesario elegir entre un tipo de comida y otro, ahora podrás tener en un solo delivery comida peruana, tailandesa, india y asiática. Puedes elegir un solo restaurant o un poco de todos, como preferimos nosotros.

Para comenzar te recomendamos un plato fresco y liviano, los Arrollados Primavera Vietnamita del restaurant Curry. Son rollitos de tortilla de arroz rellenos de camarones, lechuga, menta, cilantro, envueltos en masas frescas de arroz, junto a una rica salsa vietnamita para untar. Podemos seguir con Perú y el delicioso ceviche de pescado de Rocoto. Es un tradicional ceviche peruano que destaca por lo fresco de sus productos y una leche de tigre de alto impacto.

Para pasar a los platos de fondo la India es el mejor lugar. De Masala te recomendamos las sabrosas “Samosas”, que son crocantes empanaditas en forma de triángulo, rellenas con papas, vegetales y especias, acompañado de salsa verde india (hari chutney), y el “Chicken Tikka Masala”, que son cubos de pollo marinados en especias indias y yogurt con sésamo, servido en cremosa salsa roja en base a tomates, mantequilla y garam masala. Los dulces no se quedan atrás, nuestros favoritos son los de perú, un suspiro limeño y un cuatro leches, ideal para compartir entre varios.

Una almuerzo, cena o aperitivo en donde podrás probar diferentes sabores del mundo, junto a la compañía de la 100.9. Panorama ideal para personas con alto nivel de disfrute.

SEGUIR LEYENDO