Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

¿Te atreves? Empresa ofrece una exorbitante cantidad de dinero a quienes se atrevan a ver 13 películas de terror

La compañía quiere hacer un "terrorífico experimento" para determinar por qué algunas cintas de terror asustan más que otras.

La empresa estadounidense FinanceBuzz ofrece 1.300 dólares a la persona que esté dispuesta a ver 13 películas de terror entre el 9 y 18 de octubre con el fin de analizar si existe una relación entre el presupuesto de una película y su éxito o el nivel de terror que genera.

A través de su sitio web, la compañía aseguró que "las películas de terror son más rentables, independientemente del presupuesto establecido para filmarlas".

Luego, explicaron que "en honor a la próxima temporada espeluznante, nos morimos por saber si las películas de terror de alto presupuesto dan m´sa sustos que las de bajo presupuesto".

Las películas que serán parte de este experimiento son las siguientes: Actividad Paranormal, Annabelle, La Purga, Halloween (2018), Saw, Terror en Amityville, A Quiet Place 1 y 2, Candyman, Insidious, El proyecto Blair Witch, Siniestro y Get Out.

Quienes sean parte de esta jornada de terror, deberán usar un reloj especial que medirá su ritmo cardíaco para ver con qué frecuencia aumentan sus latidos.

Esto, porque "nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película afecta o no lo aterradora que puede ser".

Para unirte, deberás completar un formulario en el que tendrás que dar los motivos de por qué deberían elegirte. Este lo tendrás que llenar antes del 26 de septiembre ya que los resultados serán entregados el 1 de octubre.

SEGUIR LEYENDO