Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de agosto de 2020

Emprendimientos y nuevas ideas: Festival de Innovación y Futuro UC

Serán 5 días llenos de emprendedores, investigadores, startups e inversionistas que buscan dar solución a distintos desafíos.

Sabemos que nuestra vida cambió, nuestros hábitos, rutina y, sin duda, la forma en que vemos el mundo ya no es la misma. Es por eso que se hace cada vez más necesario conectar y contar con nuevas ideas, talentos y emprendimientos que den un nuevo impulso a nuestro país y sus habitantes.

Es en este escenario que la Universidad Católica  presenta una nueva versión de su Festival de Innovación y Futuro, que este año será online.

El evento es la instancia ideal para la interacción entre emprendedores, agentes de innovación, investigadores, inversionistas y startups, con el fin de conectar desafíos y soluciones necesarias para la época que estamos atravesando como sociedad, no solo en Chile sino también a nivel mundial.

Entre las actividades se abrirán espacios para analizar la sostenibilidad, porque hoy más que nunca hay que pensar en que el futuro es sustentable y, sin duda, la innovación cumple un papel fundamental.

No habrán escenarios, pero sí nuestras pantallas

Serán 5 días llenos de innovación y buenas ideas que no te puedes perder, podrás disfrutar de charlas, talleres y mucho más, realizados por profesionales, activistas, pensadores, diseñadores, constructores y creadores que compartirán con todos los asistentes ideas y puntos de vista que nos ayudarán a entender los cambios que están sucediendo y cómo liderarlos. Además, podrás realizar preguntas, lo que hará aún más dinámica, interactiva y participativa la cita.

Una de las principales actividades que se realizarán, además de las charlas y talleres, es la Feria Virtual de Emprendedores, una oportunidad única, una vitrina digital en las que jóvenes emprendedores mostrarán los distintos emprendimientos en que están trabajando, sus productos y servicios, con el fin de dar difusión y, de paso, recibir el feedback de los asistentes.

Así que, ya lo sabes. Si te gustan los temas como el emprendimiento, la sustentabilidad, la transformación digital, la ciencia y la tecnología, no te puedes perder esta nueva edición del Festival de Innovación y Futuro UC.

Más información en: https://www.festivalfifuc.cl/

SEGUIR LEYENDO