Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de junio de 2022

Emprende tu mente 2022 convoca a emprendedores e innovadores de todo Chile

Este evento, que realiza Corfo y la Corporación Emprende Tu Mente, se realizará el 28 y 29 de julio, en el Boulevard Puerto Nuevo de Antofagasta.

Luego de la exitosa versión del Emprende tu Mente Santiago 2021, este masivo evento que reúne a emprendedores, empresas, inversionistas, líderes corporativos y empresarios se trasladó hasta el Boulevard Puerto Nuevo de Antofagasta para su edición anual.
 
Este 28 y 29 de julio podrás ser parte de este evento que busca reunir a más de 15 mil personas que están en busca de nuevos negocios y propuestas innovadoras, y del que puedes participar de manera gratuita siempre y cuando te hayas inscrito en este sitio.
 
El principal objetivo del EtM 2022 es "emparejar la cancha", conectando a los "pares improbables" para todo el ecosistema del emprendimiento e innovación, en un espacio de conexión con las más importantes empresas que estarán en busca de propuestas para invertir, potenciar o apoyar de diferentes maneras, y así equiparar las oportunidades, acercándonos al desarrollo de una economía más equitativa y sostenible, de apoyo al crecimiento del ecosistema, en el proceso de transformación que requieren frente al alicaído panorama actual que afecta al país y Latam.
 
El cofundador de Emprende tu Mente, Daniel Daccarett, el hecho de llevar esta instancia a Antogasta ayudará "a la conexconexión del ecosistema de emprendimiento e innovación de la región con grandes empresas e inversionistas".
 
"Antofagasta se ha destacado como un centro de innovación y emprendimiento, por lo que creemos que un evento de conexión y negocios como esté aportará mucho valor. Invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión de la región a participar y hacerse parte de esta actividad", añadió.
 
Es importante mencionar queen cada EtMday se crean varias instancias y espacios de networking para conectar y relacionarse con la industria de interés, con actividades, charlas de expertos nacionales e internacionales, ruedas de contactos y negocios, zonas de asesorías para emprendedores, stands del ecosistema y muchas otros espacios provechosos para la generación de nuevos negocios.
 
Por ejemplo, en su edición 2021 participaron más de 140 speakers, 50 organizaciones del ecosistema de emprendimiento e innovación, 80 stands de emprendedores de todo Chile y también reconocidos empresarios y empresarias del país.
 
Para ser parte de cualquiera de los tres Etmday de este año, deberán registrarse en etmday.org para organizar de mejor manera todas las actividades y también para respetar las medidas sanitarias.

SEGUIR LEYENDO