Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de julio de 2021

La impactante transformación de Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

JLo y su hija Emme

La adolescente de 13 años ha llamado la atención por su particular look.

La cantante Jennifer Lopez suele usar sus redes sociales para compartir fotografías de su trabajo y también de sus "coconuts", sus hijos Maximiliam y Emme.

Pese a que los niños son conocidos por los fans de la "Diva del Bronx", fue la "princesa de la casa" quien llamó su atención, ya que cambió drásticamente su look. Esto, porque se dejó ver como toda una adolescente rebelde.

Y es que la adolescente dejó atrás su imagen de niña para darle la bienvenida a un look mucho más "grunge". Así lo demuestra una serie de fotografías que fueron tomadas por las calles de Miami, donde se puede ver a Emme con un outfit que llamó la atención.

Este estaba compuesto por un pantalón café culotte, una gran polera gris estampada, una camisa oversize verde con cuadros y unos bototos con plataforma.

Además, la niña de 13 años se dejó ver con el cabello corto y con accesorios que le dieron un toque femenino a su outfit.

Este nuevo estilo de Emme Maribel Muñiz Lopez llamó la atención de los fans de Jennifer y Marc Anthony, ya que hace unos años se mostró totalmente distinta en la presentación que su madre dio en el Super Bowl, donde lució una mini falda blanca de tul, un polerón blanco con brillos, unos botilles blancos y un cabello mucho más largo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Obviamente, tomando el lado malo de internet, algunos criticaron a sus padres por dejarla lucir así, de manera "masculina", "desordenada" y "sucia". 

De todas formas, los aplausos y likes se impusieron a los haters de redes sociales.

Según la revista Clara, el estilo grunge está volviendo a ser tendencia en el último tiempo, dado que muchas celebridades e influencers han optado por lucir rebeldes, cómodos y desenfadados, tal como luce Emme en la actualidad.

SEGUIR LEYENDO