Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de abril de 2021

Emma Stone responde a las comparaciones de "Cruella" con "Joker": "Ojalá fuese más como Joaquin Phoenix"

Emma Stone Cruella Joker Joaquin Phoenix

La actriz respondió a las comparaciones con bastante modestia.

Disney ya tiene lista la historia de uno de las villanas más recordaroos del estudio de animación: Cruella de Vil. Emma Stone se pone la peluca en blanco y negro de Cruella de Craig Gillespie, en una precuela que seguirá a la mala de 101 Dálmatas mientras se adentra en la industria de la moda y se convierte en el personaje famoso que todos amamos odiar. Desde que se lanzó el tráiler de Cruella el mes pasado, Internet ha comparado la película con el Joker de Joaquin Phoenix.

Recordemos que "Cruella" se acerca a los primeros días del personaje y  aparentemente explicará cómo se convirtió en la villana que conocemos en 101 Dálmatas. En una entrevista reciente, Emma Stone respondió a las comparaciones con el Joker de 2019 con modestia elocuente:

"Es muy diferente de Joker en muchos aspectos. Nunca me compararía ni remotamente con Joaquin Phoenix. Ojalá fuera más como él".

Fueron las palabras de la actriz a Total Film Magazine, tomandose humildemente las comparaciones. Aunque se niega a compararse con Phoenix, siente admiración por el hombre de 46 años, quien ganó su primer Oscar al Mejor Actor por el papel de DC. El director de Cruella, Craig Gillespie, también habló a las comparaciones de los fanáticos con estas palabras:

"Hay algunas cosas realmente profundas y emocionales con las que Cruella está lidiando que la envían al lado más oscuro de los villanos. Entonces, en ese sentido, es [similar]. Pero definitivamente es lo suyo. Solo para reformular a Cruella, pensé que era importante mostrar este lado más oscuro de ella. Pero habrá mucha diversión, mucho humor en ello. Hay muchas bromas y ritmo absolutamente deliciosos en el estilo, que es diferente del Joker".

Cruella llegará a los cines y a Disney + Premier Access el 28 de mayo.

Si no lo has visto, acá te mostramos el trailer:

SEGUIR LEYENDO
Emma Stone Cruella Joker Joaquin PhoenixTags Cine