Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de mayo de 2021

"Era el amor de mi vida": Emma Stone revela cómo fue recibir el premio Oscar de manos de Leonardo DiCaprio

Al parecer, esta fue una experiencia surrealista que la actriz de "La la land" todavía no supera.

Al parecer, la noche de los premios Oscar del 2017 fue un sueño hecho realidad para la actriz Emma Stone.

En una reciente entrevista en "The Jess Cagle Show de SiriusXM" dijo que estaba pensando en su amor platónico juvenil cuando se dirigió desde su asiento al escenario para aceptar su primera estatuilla.

Y estamos hablando precisamente de Leonardo DiCaprio, actor que ese año presentó a las nominadas a Mejor Actriz y entregó el premio. El año anterior, se había adjudicado su primer galardón por "Revenant: El renacido" (2015).

"Había visto Titanic siete veces y media en los cines. Él era el amor de mi vida", reveló la actriz, de 32 años.

"Tenía una foto de él en mi habitación que estaba firmada, que me habían regalado para mi cumpleaños cuando tenía como 12 años y estaba caminando hacia Leo y pensé: 'Este es oficialmente el momento más surrealista de mi vida'. Yo no lo podía creer", admitió.

Aunque han pasado más de 4 años desde esa noche, la actriz no deja pensar en la experiencia.

"Pienso que él cree que soy un poco rara, porque cada vez que lo veo, pienso: 'Oye, ¿cómo te va?'. Ya sabes, solo en pequeños momentos, ya sea en el mismo evento o algo así", contó.

Stone opinó que DiCaprio es una persona "muy dulce" y por lo mismo, esta experiencia en los premios Oscar "fue la experiencia más loca, por el hecho de que era él", es decir, su amor platónico de infancia. 

¿Cómo se llama la hija de Emma Stone?

Este lunes, TMZ afirmó que la estrella de "La La Land" nombró a su hija Louise Jean McCary, según el certificado de nacimiento de la niña.

SEGUIR LEYENDO