Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

No habrá demanda: Emma Stone selló acuerdo con Disney para protagonizar la secuela de "Cruella"

Emma Stone

La actriz dejó atrás sus planes de demandar a la compañía tras llegar a lucrativo acuerdo.

La actriz Emma Stone logró un acuerdo con The Walt Disney Company para realizar la secuela de Cruella, ya que la primera, que se encuentra en carteleras de todo el mundo y en Disney Plus, fue todo un éxito.

Esta confirmación se dan en medio de la supuesta batalla legal que la protagonista de La La Land comenzaría con la empresa, sin embargo, habrían llegado a un acuerdo que beneficia a ambas partes.

Patric Whitesell, representante de Stone, reveló que "este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con las expectativas de sus intérpretes. Apreciamos la voluntad del estudio de reconocer las contribuciones de Emma como socia creativa".

"Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen del éxito de nuevas plataformas", agregó, haciendo referencia al conflicto entre Disney y Scarlett Johansson, quien los demandó por incumplir parte del contrato firmado por Black Widow.

Desde el estreno de Cruella, la actriz se ha llenado de elogios en redes sociales y entre sus colegas, pues su actuación y versatilidad han sorprendido a miles de personas de todo el mundo.

A diferencia de las películas animadas sobre la mujer y los 101 Dálmatas, esta se enfoca en la historia de vida de Cruella, quien ha sido catalogada como una de las villanas más malvadas de la compañía.

SEGUIR LEYENDO