Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de agosto de 2021

Fue dramático: Emma Corrin de "The Crow" reveló que salió corriendo en "slow-motion" cuando dio su primer beso

"Lady Di" en la exitosa serie de Netflix se sinceró en una reciente entrevista sobre varios aspectos de su vida, entre ellos, su primer amor.

En una reciente entrevista con la revista W, Emma Corrin abordó su decisión de usar los pronombres ella/ellos, explicando que es algo sumamente para poder mostrar su "verdadero yo".

Asegurando que no quiere dar mayores detalles, la intérprete de "Lady Di" en The Crown aseguró que es "difícil" no hablar sobre el tema, ya que tiene una gran plataforma, las redes sociales, para hacer un cambio.

"Creo que nos hemos vuelto mucho más conscientes de nuestras posiciones en nuestras comunidades y los círculos en los que operamos", dijo.

Sobre su anuncio a principios de julio, Corrin comentó que fue un mensaje muy sincero y desde el fondo de su corazón, dado que era algo que quería revelar desde hace algún tiempo.

Finalmente, Emma, de 25 años, recordó su primer beso y a su primer amor, asegurando que fue bastante dramático y divertido, y que se produjo cuando su "amigo" de ese entonces la fue a dejar a su casa. Luego de el beso, ella salió corriendo y gritando "como en una película en slow-motion".

SEGUIR LEYENDO