Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de julio de 2021

"Es un nuevo e íntimo viaje": Emma Corrin de "The Crown" reveló que se identifica como no binario

Emma Corrin

Quien interpretó a Lady Di en la exitosa serie de Netflix compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La actriz británica Emma Corrin, conocida mundialmente por interpretar a Lady Di en "The Crown", emocionó y sorprendió a sus seguidores de todo el mundo al revelar que se identifica como no binario.

A través de Instagram, la estrella de Netflix compartió una fotografía en la que aparece usando su primer binder (o faja de pecho), comenzando así un nuevo e íntimo viaje.

Junto con las postales, que fueron tomadas por el fotógrafo David Simon, Corrin escribió: "Hace algún tiempo atrás, antes de comprar mi primer binder".

"Usamos vendaje de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y está bien! Asúmelo", agregó.

En otra foto se le ve en topless, usando unos pantalones cortos blancos y negros, con el brazo cubriendo su pecho.

En la misma publicación, Emma, quien ganó un Globo de Oro por su interpretación de la Princesa Diana, etiquetó a g2cb, una empresa de propiedad trans que se encarga de fabricar binders y distintos elementos para personas no binarias y trans.

Esta noticia llega después de que sus fans notaran que Corrin había actualizado los pronombres de su Instagram en junio, usando "they" y no "she".

Con esta revelación, Emma Corrin se llenó de felicitaciones por parte de sus fanáticos y fanáticos, quienes aseguraron que estarán a su lado tome la decisión que tome.

SEGUIR LEYENDO