Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de marzo de 2021

"Quiero que siga dando": Emma Corrin sortea el vestido con el que ganó su Globo de Oro

Emma Corrin sortea vestido

El vestido se venderá para recaudar fondos para The Survivors Trust

La joven actriz inglesa donó la pieza que la prestigiosa marca Miu Miu le hizo a medida para la gala virtual de los Golden Globes. El vestido, inspirado en el payaso Pierrot, la acompañó al aceptar el premio a la mejor actuación de una actriz en una serie de televisión dramática por su papel de Diana, Princesa de Gales en The Crown.

Emma ahora espera darle una segunda vida, ayudando a recaudar fondos para una organización benéfica especializada en abuso sexual, llamada "The Survivors Trust"-

Al respecto, Emma conversó con la revista Harper's Bazaar, donde explicó su desición asegurando que:

"Es algo muy extraño, que se dedique tanto trabajo a crear un atuendo personalizado para una noche, aunque sea una ocasión increíble. Quería que el atuendo siguiera dando y, con la rifa, significa que no se hizo solo para una noche; marcará la diferencia y dará a una organización benéfica el dinero que necesita para brindar una ayuda crucial ''.

Emma tamién aseguró que decidió hacer una rifa en vez de una subasta para que fuera accesible a todos los presupuestos. Para participar sólo debes contar con 10 libras, cerca de 10 mil pesos chilenos.

“Creo que, en general, nuestra conciencia social se ha ampliado durante el último año; la brecha entre querer efectuar un cambio y marcar una diferencia real se ha cerrado.El momento de actuar es ahora. Y especialmente cuando se trata de agresión sexual y violencia sexual, nunca ha habido un momento más importante para crear conciencia sobre el apoyo que necesitan las sobrevivientes", agregó la actriz.

El sorteo se cerrará a las 8 pm el domingo 28 de marzo, con el ganador seleccionado al azar.

Puedes probar suerte en el siguiente link.

SEGUIR LEYENDO
Emma Corrin sortea vestidoTags Series