Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de julio de 2022

Emma Corrin se convierte en la primera celebridad no binaria en protagonizar la portada de VOGUE

La estrella de "The Crown" dio una sincera entrevista sobre su fluidez de género y de cómo se siente actualmente.

En una reciente entrevista con Vogue, Emma Corrin reflexionó sobre su vida desde que se declaró no binario hace algunos meses, y también de cómo se siente cuando es llamada "ellos/ellas".

La estrella de The Crown, que saltó a la fama por su interpretación de la princesa Diana, habló sobre su género fluido, asegurando que "me siento mucho más visto cuando se refieren a mí como 'ellos', pero mis amigos más cercanos me llaman 'ella' y no me importa, porque sé que me conocen".
 
"En mi mente, el género no es algo que se sienta fijo y no sé si alguna vez lo será; puede que siempre haya algo de fluidez para mí", afirmó Corrin.
 
Sin embargo, todo este proceso ha tenido ciertas complicaciones por su trabajo en la actuación y por los papeles que interpreta, que en su mayoría son femeninos.
 
Haciendo referencia a su rol en My Police, donde comparte pantalla con Harry Styles, Emma comentó que "soy un actor y tengo un trabajo que hacer. Mi modista y yo nos reímos mucho de que me pusiera estos sujetadores de los años 60".
 
Finalmete, Corrin reveló que empezó a salir con una chica hace algún tiempo y que su familia lo tomó muy bien.

SEGUIR LEYENDO