Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de agosto de 2021

Emma Corrin de "The Crown" reveló que tiene un "extenso camino por recorrer" luego de declararse no binario

Lady Di en "The Crown" aseguró que aún no conoce bien su identidad, pero sí tiene una idea sobre el espectro al que pertenece.

La actriz Emma Corrin, quien se hizo mundialmente conocida por interpretar a Lady Di en la serie The Crown, se sinceró sobre su proceso de autodescubrimiento, luego de revelar que se identifica como no binario en julio de este año.

En conversación con ITV, un medio del Reino Unido, la joven de 25 años contó que aún no conoce bien su identidad, pero que sí tiene una idea en cuanto al espectro en el que se encuentra. "Así es cómo la sociedad funciona con lo binario, y me he tomado bastante tiempo para darme cuenta que existo en algún lugar entremedio, y no estoy segura dónde está aún", dijo.

Corrin también comentó que cuando hizo pública su identidad de género, se llenó de lindos y afectuosos mensajes por parte de sus fans y la comunidad LGBT. "Las respuestas que he recibido de la comunidad queer han sido maravillosas", expresó.

"Mi camino ha sido largo y aún así tengo uno extenso por recorrer. Creo que estamos tan acostumbrados a definirnos a nosotros mismos", agregó Emma.

Recordemos que el mes pasado, la actriz compartió una fotografía en Instagram donde aparece utilizando su primera faja de pecho. "Hace algún tiempo atrás, antes de comprar mi primer binder. Usamos vendaje de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo". "Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y está bien! Asúmelo", escribió en ese entonces la joven, quien usa los pronombres "she/they".

SEGUIR LEYENDO