Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

Emily Ratajkwoski confiesa que no se sintió valiente al revelar su episodio de acoso sexual con Robin Thicke

La modelo y actriz nuevamente explicó las verdaderas razones de por qué no habló de esto en 2013, cuando ocurrió.

Emily Ratajkowski aseguró que "no se sintió valiente" al hablar sobre la experiencia de acoso sexual que vivió con Robin Thicke, cuando grabaron el video de "Blurred Lines" en 2013.

Es entrevista con People, la modelo explicó que su libro, "My Body", que ya se encuentra disponible y en donde revela este episodio, no tenía la intención de ser un "momento para colgarme" de Thicke, sino más bien una manera de hablar sobre su experiencia.

Ella decidió compartir su historia años después, ya que temía que esta fuera "reducida" y "descartada" como si simplemente "acusara a esta persona de agresión sexual".

EmRata sostuvo que habló de este incidente porque "durante mucho tiempo hablé sobre cómo ese video había sido tan enriquecedor y comó me sentí tan bien. Y eso sigue siendo cierto. Me divertí mucho en ese set, (...) fue un momento realmente bueno. Estaba rodeado de mujeres".

"Y luego sucedió una cosa, y creo que dice mucho sobre la dinámica del poder y todas estas mujeres increíbles que estaban allí, ninguna de nosotras estaba realmente en posición de hacer algo para protegerse mutuamente, y eso es por qué conté esa historia", agregó la actriz.

Más adelante, reiteró que la publicación de su libro no trata de exponer a ningún hombre en específico, sino más bien "nuestra cultura en general y sobre cómo mujeres y hombres, y me incluyo en esto, hemos sido cómplices en situaciones como esta".

Emily habló por primera vez sobre esta situación en octubre, luego de que un programa televisivo de Estados Unidos filtrara el extracto de Thicke en TV abierta.

SEGUIR LEYENDO