Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 3 de octubre de 2021

"No reaccioné": Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de "manosearla" en set del video de Blurred Lines

Emily Ratajkowski y Robin Thicke

La confesión forma parte de un capítulo en su libro "My Body".

El controversial Robin Thicke vuelve a estar en el centro de la polémica con su canción "Blurred lines" luego de ser acusado por Emily Ratajkowski de manoseos en el set de la canción.

La actriz y modelo está a pocos días de estrenar lo que será su libro "My Body", en donde en uno de los capítulos titulado "Blurred Lines" explica la incómoda situación vivida con el cantante en el estudio cuando grabaron el videoclip del tema.

La canción tiene dos videos oficiales, uno de los cuales tiene contenido explícito debido a escenas de desnudez que las modelos involucradas llevaron a cabo, algo que Ratajkowski explica no tuvo problemas con realizar.

Pero las cosas habrían cambiado luego de que, tal como dice la modelo, Thicke "volviera al set un poco borracho para grabar solo conmigo".

"De la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de alguien manoseando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y me di vuelta hacia Robin Thicke", explica en su libro.

Además, agrega que "Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató. La voz de Diane (directora del video) se quebró cuando me gritó: '¿Estás bien?'".

"Empujé mi barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo (...) No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho" escribe la modelo sobre la situación que fue confirmada por la directora del video, Diane Mertel.

En entrevista con Sunday Times of London, Mertel dijo que recuerda "el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: "¡¿Qué diablos estás haciendo? ¡Eso es!" ¡Se acabó el rodaje!".

La directora también agregó que Thicke se disculpó por el incidente, argumentando que no lo hubiese hecho de "haber estado sobrio".

Ratajkowski expresó que nunca quiso hablar de la situación debido al éxito que el video había tenido, sumado a que no quería recordar esa traumática experiencia.

SEGUIR LEYENDO