Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de diciembre de 2021

Galán de "Emily in Paris" sufre al sentirse "cosificado de la noche a la mañana": "Me hizo tener vergüenza de mí mismo"

Lucas Bravo de "Emily in Paris", serie de Netflix.

Lucas Bravo, el actor francés de 33 años que saca suspiros en la serie de Netflix, acusa que está siendo encasillado como "atractivo".

Lucas Bravo, ahora, es mundialmente conocido, pero está sufriendo tras la explosión de su figura como protagonista de "Emily in Paris".

El actor francés de 33 años, que saca suspiros en la serie de Netflix que estrenó su segunda temporada recientemente, acusó que está siendo encasillado en el perfil de "atractivo". Y no está nada contento.

En entrevista con The Times, el intérprete del chef Gabriel aseguró que esa "fama" se le está yendo en contra.

"Soy como, este objeto cosificado de la mañana a la noche. Y me hizo tener vergüenza de mí mismo, porque cuando piensas en ese grupo y la gente que engloba, siempre ves a una persona sana, guapa y musculada. Y yo no soy eso", se defendió Bravo.

"No quiero ser perfecto. He estado trabajando en contra de esto. En Francia no quieren guapos, quieren caras rotas con personalidad", añadió el actor, asegurando que está teniendo problemas para conseguir otra clase de roles que no sean de galán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🌻 (@lucasnbravo)

De hecho, explicó que a pesar de que se mantiene en forma -como habrán notado en "Emily in Paris"- su peso puede cambiar, situación que le genera "mucha presión añadida para mantener las apariencias".

"Emily in Paris", protagonizada por Lily Collins, se encuentra en el top 3 de los títulos más vistos de Netflix en Chile.

SEGUIR LEYENDO