Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de mayo de 2021

Emily in Paris 2 está oficialmente en producción (y esto es lo que se sabe)

La ringarde está de regreso.

Emily in Paris es una de las series cómicas que ha causado polémica durante el último año. Es una cosa que se resume entre amor y odio.

La serie sigue a una joven estadounidense despistada que se adentra en una cultura con la que no ha hecho ningún esfuerzo por familiarizarse, algo que ha enfurecido a muchos.

Sea como sea, la segunda temporada ya es un hecho y se encuentra en producción. Darren Star, creador de la serie, había adelantado que en esta secuela "Emily tiene algunas opciones sorprendentemente difíciles".

“El programa trata mucho sobre la cultura que socava sus expectativas de cómo son las cosas y cómo se ven las cosas. Y no todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión estadounidense. Ciertamente tenemos muchas bifurcaciones en el camino y muchos lugares a donde ir ", comentó en una entrevista.

La cuenta oficial de Netflix en Instagram de Emily en Paris anunció que la temporada 2 regresó a la producción con un video del elenco compartiendo las buenas noticias con el elenco y al parecer está todo el equipo completo.

Y aunque tenga sus detractores, los números no mientes. La comedia fue vista por 58 millones de cuentas en todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO