Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de julio de 2022

Emilia Clarke contó que su cerebro tiene partes inutilizables debido a los dos aneurismas que sufrió en el pasado

La actriz de "Game of Thrones" tuvo un aneurisma en 2011 y otro en 2013.

La actriz Emilia Clarke entregó nuevos detalles de los dos aneurismas que sufrió durante su etapa en Game of Thrones, asegurando que le falta "bastante cerebro" en la actualidad.
 
En conversación con Sunday Morning, la intérprete de 35 años dijo que "la cantidad de mi cerebro que ya no es utilizable - es notable que soy capaz de hablar, a veces articuladamente, y vivir mi vida completamente normal sin absolutamente ninguna repercusión".
 
"Estoy en la muy, muy, muy pequeña minoría de personas que pueden sobrevivir a eso", añadió.
 
"¡Falta bastante! Lo que siempre me hace reír. Porque los accidentes cerebrovasculares, básicamente, en cuanto cualquier parte de tu cerebro no recibe sangre durante un segundo, desaparece. Así que la sangre encuentra una ruta diferente para desplazarse, pero entonces el trozo que falta desaparece", comentó Clarke.
 
Fue justo después de terminar el rodaje de la primera temporada de la aclamada de serie de HBO, en 2011, cuando sufrió su primer aneurisma, que también le provocó un derrame cerebral y una hemorragia subaracnoidea.
 
Debido a la gravedad de su diagnóstico, Emilia tuvo que someterse a una cirugía cerebral que le impidió recordar su nombre durante algún tiempo.
 
El segundo aneurisma ocurrió en 2013, el que también tuvo que ser tratado con cirugía. Sin embargo, esta segunda fase fue mucho más dolorosa y angustiosa que la primera.
SEGUIR LEYENDO