Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 27 de mayo de 2018

Emilia Clarke apuesta todas sus fichas a la película de ‘Star Wars’ hecha por los creadores de ‘Game Of Thrones’

Pese a que 'Game of Thrones' vivirá su final definitivo el próximo año, sus creadores ya se encuentran preparando lo que será su próximo gran proyecto. Y ya hemos recibido noticias de que este siguiente trabajo será mucho más grande que la serie de HBO.

En febrero de este año, Lucasfilm anunció que David Benioff y D.B. Weiss fueron los elegidos para comandar una nueva película inspirada en el mundo de Star Wars. El nuevo proyecto es algo que tiene a los fanáticos de ambos universos muy expectantes, pues el dúo promete aportar una visión totalmente nueva a la historia.

En este contexto de expectación, Emilia Clarke dio algunos detalles acerca de lo que espera de esta nueva cinta. La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie basada en el libro de George R. R. Martin. y que debutó con el spin-off Solo: A Star Wars Story en el mundo de La Guerra de las Galaxias, apostó todas sus fichas al proyecto de Benioff y Weiss.

"Traerán lo que trajeron a la fantasía como un género que la gente aprecia en una escala mucho más grande. Poniendo toda esa creatividad, todas esas habilidades y todo ese intelecto en algo que ya es o tiene, mucho de eso. Creo que será Star Wars en ácido. Creo que será increíble. No puedo esperar", dijo Clarke en entrevista con Variety.

 

SEGUIR LEYENDO