Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de febrero de 2022

Elton John vivió una terrible experiencia en su jet privado y testigos relatan lo "horrible" que fue ver el momento

El avión del británico tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia para evitar una tragedia.

Elton John sufrió una terrible experiencia cuando el avión privado en el que viajaba tuvo un fallo hidráulico a más de 10 mil pies de altura.

Para evitar una tragedia, el piloto de la nave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia cerca de la costa del sur de Irlanda.

El aterrizaje fue bastante difícil, ya que los feroces vientos, que alcanzaron los 130 km/h, hicieron que el avión del británico cancelara dos veces el aterrizaje de emergencias. Todo esto mientras bomberos y personal de auxilio los esperaban en el aeropuerto de Farnborough.

Un testigo le dijo a The Sun que "el avión fue golpeado y no pudo aterrizar. Fue horrible verlo".

Otro testigo señaló que "el avión estaba siendo zarandeado y no podía llegar. La cola del avión estaba demasiado vertical. El avión estaba descendiendo y se encontraba a medio camino de la pista cuando abandonó su inento de llegar a la pista".

"Se elevó en el aire. Una multitud se había reunido después de que se corriera la voz de que Elton estaba en problemas. Y cuando el avión volvió a dar vueltas para un segundo intento de aterrizaje, la tormenta estaba haciendo de las suyas", agregó.

"Solo en el tercer intento de aterrizaje el avión consiguió bajar. el piloto hizo una aproximación más plana y el viento había disminuido ligeramente. Todos los que estaban mirando se sintieron muy aliviados", continuó, dejando en claro que todo salió bien.

SEGUIR LEYENDO