Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de agosto de 2021

Elliot Page será homenajeado en importante festival de cine LGBTQ por convertirse en un ícono trans

Elliot Page

El actor será premiado por su coraje y valentía, y porque es un gran representante de la comunidad.

Esta semana comienza la 39° edición del festival de cine LGBTQ+ Outfest, el que fue fundado en 1982 por un grupo de estudiantes de la Universidad de California, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

En la edición de este año, el actor Elliot Page será homenajeado por la organización, quienes le entregarán el "Premio al Logro Anual Outfest", por haberse convertido en un ícono trans durante estos últimos nueve meses.

El director ejecutivo el certamen, Damien Navarro, comentó que "al determinar el destinatario de nuestro honor más alto, buscamos a aquellos que han sido un poderoso representante de nuestra comunidad, que se han disparado a los más altos niveles de reconocimiento por su talento".

Él también recalcó que Page tiene todas las cualidades para recibir este galardón, asegurando que "su coraje, defensa y trayectoria personal lo han convertido en una de las figuras públicas más admiradas y respetadas de su generación".

"Su talento y su voz están liderando una nueva generación dentro de la comunidad LGBTQIA + y del entretenimiento", detalló.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @elliotpage

SEGUIR LEYENDO