Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

Elizabeth Olsen conquistó en los Emmys 2021 con un elegante vestido diseñado por sus hermanas Mary Kate y Ashley

La actriz de "Wandavision" quiso trabajar con The Row, la marca de lujo de sus hermanas, porque ellas saben lo que necesita.

Elizabeth Olsen llegó a la alfombra roja de los premios Emmy con un atuendo que causó furor entre sus fans.

Lo que muchos no sabían es que el vestido fue diseñado por sus hermanas, Mary-Kate y Ashley, quienes son dueñas de la marca de lujo The Row.

La estrella de Marvel, quien fue nominada a Mejor Actriz Principal de Miniserie por su papel en WandaVision, lució un vestido blanco largo y voluptuoso, el que acompañó de unos grandes aretes llenos de diamantes y un peinado a juego.

La estilista de la actriz contó a People que "Elizabeth es muy afortunada de tener dos hermanas que son diseñadoras increíbles y que conocen tan bien su estilo", calificando el look que crearon como "una estética clásica de The Row: simple, prístina, hermosa".

"Elizabeth quería trabajar con sus hermanas porque quién mejor para entender qué es importante para ella y qué es lo que la hace sentir mejor. Mary-Kate y Ashley querían darle su visión", agregó.

Durante la jornada, la actriz estuvo acompañada en todo momento de su esposo, Robbie Arnett, quien vistió un elegante traje a juego.

SEGUIR LEYENDO