Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

Elizabeth Debicki sacó aplausos al llevar el "vestido de la venganza" de Lady Di para "The Crown" a la perfección

¡La actriz sigue dando que hablar por personificar a la perfección a Diana de Gales!

Elizabeth Debicki sacó aplausos al llevar el "vestido de la venganza" de Lady Di para "The Crown" a la perfección

Este fin de semana recién pasado, Elizabeth Debicki se tomó las redes sociales luego de que se filtraran nuevas imágenes del set de The Crown.

La actriz fue fotografiada usando el famoso "vestido de la venganza" que la princesa Diana usó en una ceremonia de junio 1994 en la Serpentine Gallery, en los jardines de Kensington.

En las imágenes, Debicki luce una recreación casi perfecta de la prenda diseñada por Christina Stambolian y que estuvo durante tres años en el clóset de Diana Spencer por ser muy atrevido para los estándares de la realeza.

En ese entonces, Lady Di decidió estrenar la polémica prenda luego de que la prensa filtrara su look la misma noche en que el príncipe Carlos admitió que la había engañado con Camila Parker en televisión.

Las imágenes de la actriz de The Crown con el "vestido de la venganza" han dado que hablar en redes sociales, donde los seguidores de la fallecida princesa aseguran que "Elizabeth Debicki es más parecida a Diana de Gales que la misma Diana de Gales".

SEGUIR LEYENDO