Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

Se ve igual: Filtran la primera foto de Elizabeth Debicki como Lady Di para la quinta temporada de "The Crown"

Elizabeth Debicki

La actriz fue fotografiada junto a dos jóvenes actores que darán vida a los príncipes William y Harry.

La quinta temporada de The Crown, una de las series sobre la realeza más populares de los últimos años, ya comenzó su rodaje.

Es en ese contexto que se filtraron las primeras imágenes de la actriz Elizabeth Debicki como la princesa Diana de Gales, junto a dos jóvenes actores que darán vida a William y Harry.

En las imágenes que fueron compartidas este miércoles, se puede ver a la intérprete luciendo un corte de pelo similar al de Lady Di, el que acompañó de una chaqueta azul marino, una blusa rosa y unos jeans.

Los actores que interpretaban a los príncipes, en tanto, vestían camisas a rayas a juego, tal como los vestía su fallecida madre.

Debicki asumirá el papel de la princesa Diana que anteriormente era de Emma Corrin, mientras que Dominic West será el príncipe Carlos.

La quinta temporada de "The Crown" se centrará en los dramas internos de la familia real en la década de los 90. Además, se espera que dentro de la penúltima temporada retraten el divorcio del príncipe Carlos y Lady Di, y también la trágica muerte de Diana de Gales en agosto de 1997.

Imelda Staunton como la Reina Isabel II

Hace unos días, Netflix compartió la primera imagen oficial de Imelda Staunton como la Reina Isabel II, quien aseguró que "me siento sinceramente honrada de entrar a formar parte de este excepcional equipo creativo y de llevar a The Crown a su conclusión".

SEGUIR LEYENDO