Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de septiembre de 2021

Eliminan la versión sexy de Jessica Rabbit de una atracción de Disneyland y los fans del personaje están indignados

La "falta de sexualización" de la nueva versión del icónico personaje causó molestia entre sus fanáticos y fanáticas.

Los fans de Jessica Rabbit están indignados con los responsables de las atracciones de Disneyland porque "eliminaron" la versión sexy de Jessica Rabbit.

La icónica conejita, que lucía un escotado vestido rojo brillante, ahora se ve "más reservada", ya que Disney busca adaptarse a la cultura actual y evitar la sexualización.

Pero como se trata de un personaje que fue creado para ser sexy, esta modificación tiene a sus fans completamente molestos.

Esta decisión la tomaron porque quieren que Rogger Rabbit "promueva" a Jessica Rabbit de "mujer fatal" a una excelente detective. Y eso no es todo, ya que la trama de la atracción, una de las más populares de todo el parque de atracciones, también será modificada para que la conejita "tenga su propio servicio de detectives privados".

"Citando el reciente regreso de Toon Patrol Weasels como el principal impulsor del reciente aumento en las estadísticas de delitos en Mickey's Toontown, Jessica Rabbit ha determinado que ya es hora de que arroje su sombrero fedora al ring, iniciando su propio servicio de investigaciones privadas", dijo Disney como sinopsis.

"Mientras se inspira en su amigo de toda la vida y legendario detective Eddie Valiant [otro personaje de la película, un detective interpretado por Bob Hoskins], Jessica demuestra que sin duda habla en serio", agregan.

Los seguidores de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? están indignados con esta decisión, por lo que han comenzado varias campañas en redes sociales para que Jessica se mantenga de la misma forma que en 1988.

SEGUIR LEYENDO