Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de junio de 2021

¿El humor es lo más importante?: Con esta app de citas puedes hacer match a través de memes

Porque el humor es un mejor predictor del éxito de una relación que la apariencia, al menos, así lo creen desde Schmooze.

Las aplicaciones de citas significan algo diferente para todos. Están los usuarios ocasionales, los usuarios que buscan su único amor verdadero, los creepy, los charlatanes en serie, los atacantes agresivos y todos los demás. Al final, es tan personal o impersonal como decidas hacerlo.

El mundo ya tiene aplicaciones de citas que conectan al 1%, los granjeros e incluso los amantes del tocino, pero aparentemente necesitaba una que se enfocara en lo más importante: El humor.

La funfadora de la aplicación, Vidya Madhavan, cree que los memes entregan un punto de vista filtrado a través de tu sentido del humor y que, sin duda, unirá a las personas correctas.

Madhavan notó cómo la Generación Z interactuaba con las aplicaciones de citas y construyó una nueva plataforma en torno a estas entretenidas imágenes con un algoritmo que acuñó creativamente como un "algoritmo de humor".

¿Cómo funciona?

El catálogo actual de Schmooze tiene miles de memes, y cada día se agregan más. Una vez que te registras y creas  un perfil, podrás ver los memes y deslizar.

Luego, el algoritmo te crea un perfil de humor basado en tus elecciones y te empareja con otros que comparten tu gusto por los juegos de palabras o las bromas políticas, los animales o el llanto de Michael Jordan. Porque el humor es un mejor predictor del éxito de una relación que la apariencia, al menos, así lo creen desde Schmooze.

¿Qué te parece? ¿La probarías?

SEGUIR LEYENDO