Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de febrero de 2021

El secreto de belleza de la Reina Isabel que está a la mano de cualquier bolsillo

Se trata de un producto de 10 euros fabricado por Cyclax, una marca de origen británico que tiene más años que la propia reina.

"Larga vida a la Reina: 23 reglas para vivir como la monarca reinante más longeva de Gran Bretaña", es el nombre dle libro de Bryan Kozlowski, en donde analiza los hábitos y rutinas que sigue la monarca a diario que, para sorpresa de todos, están al alcance de cualquier bolsillo.

Entre ellos estaría el ejercicio moderado al aire libre o tener una actitud positiva ante la vida. El autor también dedica una parte del libro a sus rutinas de belleza y desvela el que sería uno de sus secretos más codiciados: ¿cuál es la crema facial que utiliza Isabel II? Según el autor, la reina prefiere usar cosméticos de toda la vida, a precios bastante razonables; en lugar productos más caros y lujosos. Así, tal y como desvela Kozlowski, Isabel II aplica en su rostro la crema hidratante Milk of Roses de Cyclax de tan sólo 10 euros. Un producto que tiene más años que la propia monarca; pues la marca de belleza se fundó en 1896 (y la reina nació treinta años más tarde, en 1926).

Cyclax, nació cuando la cosmética apenas comenzaba a comercializarse, cuando el maquillaje aún era socialmente inaceptable y representa una de las marcas de belleza más longevas de la historia.

SEGUIR LEYENDO
Tags Estilo