Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

¡El regreso de una grande! Cindy Crawford será parte del desfile Savage X Fenty Vol. 3 de Rihanna

Aquí te contamos los detalles de su participación.

La supermodelo Cindy Crawford hará un regreso especial a las pasarelas como invitada sorpresa del Savage X Fenty Vol. 3 de Rihanna.

La celebridad de 55 años adelantó su participación a través de redes sociales, donde publicó un video de ella caminando por lo que parece ser una pasarela al aire libre.

Según consignó People, Crawford usará un icónico atuendo que marcará un antes y un después en el desfile organizado por la cantante de Barbados. Esto, porque lucirá un vestido lencero con una abertura sexy y un maquillaje a juego.

Como cada año, Rihanna reclutó a grandes celebridades para su desfile de lencería, el que se estrenará este viernes en todo el mundo a través de Amazon Prime Video.

Este año, los invitados serán Daddy Yankee, Nas, BIA, Normani, Jazmine Sullivan, Ricky Martin y Daje Nova, quienes encantarán a todos con sus temas, mientras que las modelos serán Adriana Lima, Aleali May, Alek Wek, Alva Claire, Behati Prinsloo, Eartheater, Emily Ratajkowski, Erykah Badu, Gigi Hadid, Gottmik, Irina Shayk, Jeremy Pope, Joan Smalls, Jojo T. Gibbs, Leiomy, Lola Leon, Lucky Blue Smith, Lauren Wasser, Mena Massoud, Nyjah Huston y Precious Lee.

SEGUIR LEYENDO