Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de mayo de 2021

Sex & the City: Samantha será reemplazada por tres mujeres (y tampoco contará con Smith Jerrod)

Por el momento no han profundizado sobre cómo justificarán la salida de su personaje más allá del alejamiento que se da a medida que pasan los años.

Cada vez se van revelando más detalles de "And Just Like That", la serie regreso de Sex & the City, como la salida definitiva de Kim Catrall. Es real, aunque duela, no contaremos con los momentos divertidos de Samantha Jones.

“Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida ", dijo el director de contenido de HBO, Casey Bloys, a TV Line sobre la salida de este emblemático personaje de la serie.

"Así que todo debería sentirse algo orgánico. Los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50", apuntó.

Otro misterio resuelto es el de Smith Jerrod, ya que el actor Jason Lewis, quien interpretó al novio modelo/actor de Samantha no regresará al igual que Samantha.

"No me han (contactado), ¡pero sería el último en saberlo! Por mucho que aprecio los halagos, la conversación es sobre las chicas”, dijo a Daily Front Row según citó Just Jared.

Una de las novedades de "And Just Like That" es que con la ausencia de Samantha, se suman tres nuevas mujeres además de otros amigos que brinden soporte, asegura W Magazine.

El otro personaje que retorna es Aidan Shaw, encarnado por el actor John Corbett. "Voy a hacer el programa", dijo a Page Six sobre este retorno además de mencionar lo emocionado que está.

SEGUIR LEYENDO
Tags Series