Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de junio de 2016

El mundo del espectáculo se manifestó ante la masacre de Orlando

El tiroteo ocurrido durante la madrugada de domingo en Orlando, que resultó en la muerte de 50 personas y que dejó otras 53 heridas, sacudió la web con impresiones de artistas de toda índole y procedencia.

"Mi corazón se rompe por ti, Orlando. Mando amor a todos los afectados por esta violencia ridícula y a todos mis amigos de la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Mis pensamientos y oraciones están con vosotros", señaló el cantante español Enrique Iglesias.

Ricky Martin también se mostró afectado por lo sucedido en Estados Unidos: "Soy gay y no tengo miedo. El miedo lo conquista todo. #RezaPorOrlando".

En tanto, Ellen Degeneres se manifestó a través de su cuenta de Twitter con una concisa, pero elocuente publicación: “Llorando”.

"Es un momento traumático y emocional para muchas personas. Sueño con un mundo donde podamos reflexionar sobre lo que podemos hacer para cambiar esta violencia", publicó la voz de "Pokerface" en sus redes.

Justin Timberlake se mostró realmente afectado por el tema: “Mi corazón se está rompiendo en este momento por las víctimas y las familias de este acto sin corazón. Simplemente no lo entiendo. #RezaPorOrlando”

La actriz de Juno, Ellen Page, también se manifestó en contra de estos terribles hechos: “Mi corazón está con las víctimas y sus familias. Nuestra comunidad ha sufrido una tremenda pérdida. Debemos permanecer unidos más que nunca”.

SEGUIR LEYENDO