Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de abril de 2021

El lindo gesto del equipo "Mi Maestro Pulpo" con "El Agente Topo"

Pese al resultado para "El Agente Topo" en los Oscar, Sergio Chamy se ganó el cariño de varios, incluido el de sus contrincantes.

En la cena post premiación, el equipo de "Mi Maestro el Pulpo" (cinta ganadora) reconocieron a la delegación nacional, por lo que 'prestaron' su Oscar a Don Sergio y posaron junto a Maite Alberdi en una foto con Pippa Ehrlich, una de las directoras de la producción.

La imagen la compartió la cuenta @marketchile e incluía una importante reflexión. "Cuando los amigos Pulpo 🐙 le van a prestar su Óscar al Topo porque les fascinó la película y creen que don @sergio_chamy es una persona excepcional que se ganó todo el amor", escribieron.

"De eso se trata. De ganar amigos, amor, ganas de hacer buen cine. Esta noche don Sergio y el equipo del Agente Topo se lo ganaron todo. Todo lo que importa de verdad, eso si".

Durante esta mañana, el propio Sergio Chamy compartió una foto con el Oscar "del pulpo" en su cuenta personal de Instagram, donde agradeció el cariño y compartió una profunda reflexión.

"Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón.. Esas son las ganancias de la vida...sólo hay que saber encontrarlas".

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine