Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

¡Buenas noticias! "El increíble mundo de Gumball" regresará con una nueva serie y película a cargo de HBO Max

El servicio de streaming se unirá a Cartoon Networks para crear una nueva ficción sobre la vida de Gumball Watterson y compañía.

Han pasado algunos años desde que El increíble mundo de Gumball llegó a su fin. Sin embargo, esta semana revelaron que la entretenida historia de Gumball Watterson podría continuar.

Esto, porque HBO Max y Cartoon Network estarían en conversaciones para traer de regreso el maravilloso mundo de la serie animada.

Según consignó Deadline, ambas compañías dueron luz verde a la continuación del show y a la creación de una nueva película, algo que ha sido muy solicitado por los fans de la caricatura.

Eso no es todo, ya que la película ya tiene un título provisorio: The Amazing World of Gumball: The Movie!. Esta será dirigida por el creador de la serie original, Ben Bocquelet, en conjunto con Shane Mack.

El objetivo es conectar ambas producciones con la serie y, según revelaron, la trama arrancará "cuando el mayor fan de Gumball encuentra el episodio perdido del programa y accidentalmente abre un portal que conecta su mundo con el mundo de dibujos animados de Gumball".

"Al conocer a sus héroes, nuestro súper fan decide unirse a Gumball, Darwin, Anais, Richard y Nicole para salvarlos de una fuerza nefasta que se apodera de Elmore, mientras desata inadvertidamente una amenaza propia", agregaron.

SEGUIR LEYENDO