Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de julio de 2017

El hechizo continua: Dos nuevos libros de Harry Potter serán publicados en octubre

Con el lanzamiento de estas nuevas dos obras además se conmemorarán 20 años desde el lanzamiento del primer libro de J.K. Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal.

Confirmado. Tan sólo un poco más de 3 meses faltan para que dos nuevos libros de nuestro mago favorito lleguen a las estanterias de las librerías de todo el mundo. Así lo confirmó editorial Bloomsbury, este martes durante la tarde, asegurando el estreno de ambos será para octubre próximo. 

De esta manera se celebrarán 20 años desde el lanzamiento de "Harry Potter y la Piedra Filosofal", libro que cuenta la historia de cómo el pequeño mago llegó a Gryffindor para vivir las más increíbles aventuras junto a sus demás compañeros. 

Los libros llevarán por título "Harry Potter: una historia de la magia" y "Harry Potter, un viaje a través de la historia de la magia". El primero explorará las asignaturas que los aspirantes a mago estudian en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería; el segundo, por su parte, llevará al lector al pasado del mundo de Harry Potter, poblado por fascinantes hechizos, criaturas, brujas y magos.

Imagen foto_00000014
Giphy
SEGUIR LEYENDO