Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de marzo de 2021

"El escape del Palacio": Se viene película sobre la salida de Harry y Meghan de la familia real

Según Entertainment Tonight, Harry & Meghan: Escaping the Palace estará disponible para su estreno en la primavera de este 2021.

La repentina salida del príncipe Harry y la duquesa Meghan de la familia real británica sigue dando material a los medios.

Este jueves, la emisora estadounidense Lifetime Television anunció un nuevo largometraje que se llamará 'Harry y Meghan: Escape de palacio' y completará una trilogía sobre la historia de la pareja. En 2018, se estrenó ​​'Harry y Meghan: un romance real', y un año después, 'Harry y Meghan: llegando a la realeza'.

Según Entertainment Tonight, Harry & Meghan: Escaping the Palace estará disponible para su estreno en la primavera de este 2021.

Desde la producción, adelantan que la película"Revelará lo que realmente sucedió dentro de la casa real, lo que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para crear un futuro para ellos y su hijo Archie".

También, se espera que la película repase los conflictos familiares entre Will y Harry, Kate y Meghan, y Harry con Will y Charles. Sin dudas, los productores se basarán en la explosiva entrevista que tuvo lugar algunas semanas atrás entre los duques de Sussex y la presentadora de TV Oprah Winfrey.

El casting ya está en marcha. En las entregas anteriores, los papeles protagónicos fueron interpretados por distintos elencos.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza