Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de enero de 2017

El emotivo último discurso de Michelle Obama como primera dama

Con un gran esfuerzo para contener las lágrimas, la primera dama de EE.UU. dio un conmovedor mensaje a toda la población americana.

A dos semanas de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, Michelle Obama se dirigió al país agradeciendo a la gente por su apoyo.

El viernes pasado la primera dama dio un conmovedor mensaje donde a su estadía en la Casa Blanca, destacando la "diversidad magnífica" de la gente de su país. Así mismo, animó a la juventud a liderar con valentía, sin miedo al futuro y a sus posibles detractores.

"Ser primera dama ha sido el mayor honor de mi vida, espero que hayan estado orgullosos de mi", dijo la primera mujer afroamericana en ocupar el puesto de primera dama.

"Si ustedes o sus padres son inmigrantes, tengan en cuenta que son parte de una tradición de la que Estados Unidos se siente orgullosa (...), tengan en cuenta también que la diversidad religiosa es una gran tradición estadounidense, ya sean musulmanes, cristianos, judíos, hindúes, sijs", añadió Obama. Esto en alusión a los constantes dichos de Trump sobre los inmigrantes. 

Mira el video completo aquí.

SEGUIR LEYENDO