Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de julio de 2021

"Acéptame como soy o bésame el trasero": El duro descargo de Britney Spears contra su familia y haters

Britney Spears

La cantante compartió un extenso texto donde se lanzó contra su padre y su hermana.

Britney Spears cada vez tiene más control de sus redes sociales, y así lo evidenció este sábado.

La "princesa del pop" usó su cuenta de Instagram para enviarle un sincero y duro mensaje a sus haters y también a su familia.

Según explicó la cantante de "Lucky", está cansada de que la gente, incluso sus fanáticos, critique los videos en los que aparece bailando en su propia casa.

Con una imagen que decía "acéptame como soy o bésame el trasero", la artista estadounidense compartió un extenso mensaje en el que dejó claro su cansancio.

"Para aquellos que critiquen mis videos bailando... Miren, no voy a actuar en ningún escenario por el momento con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso", partió diciendo.

"Lo he hecho durante los últimos 13 años... Prefiero compartir videos desde mi sala estar en vez de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano y terminé recibiendo mucho contacto con marihuana todo el tiempo", agregó Spears.

Luego criticó a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, señalando que "¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones para hacer remixes! ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!".

"No me gustó la forma en que los documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado... ¡Ya pasé todo eso y lo he estado superando durante mucho tiempo!", continuó lanzando.

Finalmente, sostuvo que "para las mujeres que dicen que es extraño la forma en que todavía tengo esperanza en los cuentos de hadas, ¡vete a la mierda! Como dije, esperanza es todo lo que tengo en este momento. Si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares... ¡Ve a leer un maldito libro!".

SEGUIR LEYENDO