Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de abril de 2021

El dulce gesto de Taylor Swift hacia una enfermera de la primera línea

"Estoy muy inspirada por su pasión por ayudar y cuidar a sus pacientes".

Esta semana la enfermera estadounidense Britta Thomason recibió un tierno agradecimiento especial de una de sus cantantes favoritas, Taylor Swift. 

Se trata de una nota escrita a mano y una caja llena de cosas especiales seleccionadas por ella, "enviada con amor y abrazos desde el escritorio de Taylor Swift".

Britta nunca esperó ser una fan lo suficientemente afortunada como para recibir un regalo como este. "No puedo leerlo porque voy a llorar", dijo al ver la nota de Swift mientras temblaba. "¡Me estoy muriendo! Oh, Dios mío. ¡Mira todas estas cosas"! Escondida dentro de la caja llena de cosas, desde suéteres y camisas hasta botellas de agua y púas de guitarra. 

"Querida Britta, quería escribirle y agradecerle personalmente por servir en el frente de esta pandemia y por ser lo suficientemente valiente como para ponerse en peligro para ayudar a otros", escribió Swift.

"¡Estoy tan inspirada por tu pasión por ayudar y cuidar a tus pacientes y me conmovió tanto que mencionaste que te gustaba mi música recientemente!", dice la nota.

La intérprete envió estas cosas para que estuviera cómoda después de sus turnos y agregó  "estaré pensando en ti y eternamente agradecido! Con amor, Taylor".

Todo este acto de generosidad surgió pocos días después de que la nativa del condado de Peach, Georgia, fuera entrevistada por el periódico de Georgia The Telegraph sobre su "verdadera pasión por ayudar a la gente". Cuando se le preguntó acerca de sus cosas favoritas para hacer después del trabajo, señaló: "Me encanta Taylor Swift. Soy Swiftie. No lo negaré". 

Y’all. Y’ALL!! I mentioned in a recent news article with The Telegraph & macon.com that I am a big Taylor Swift...

Posted by Britta Thomason on Tuesday, April 13, 2021

Taylor suele sorprender a algunos fans con este tipo de regalos de vez en cuando. El año pasado felicitó a un swiftie por aprobar su PhD.

SEGUIR LEYENDO
Tags Música