Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

¡El amor todo lo puede! Joven viajó mil kilómetros en avión para conocer a la chica que le coqueteó en TikTok

La historia de amor ha cautivado a miles de personas en redes sociales.

Matt Bannon, un joven estadounidense de 26 años, recorrió mil kilómetros en avión desde Dallas, Texas, para conocer a Taylor Bier, una chica que le coqueteó a través de TikTok.

El hombre se hizo viral en la red social, luego de que su hermana embarazara subiera un video de él y su otro hermano compitiendo en una piscina para saber quién revelaría el sexo del bebé. Bannon representaba al equipo femenino, mientras que su hermano al equipo niño.

El video recibió cientos de comentarios, donde uno de esos correspondía a Bier, quien decidió coquetearle al chico de "shorts rosados". "Ooo 25, soltera, vi que había un atleta olímpico a bordo; es posible que no pueda superar eso", escribió, llamando inmediatamente del joven.

@lindsaybwalley

When you’re brothers want to be involved in your gender reveal 🤣💙 ##genderreveal ##genderrevealparty ##baby ##babyboy

♬ We like to Party! (The Vengabus) - More Airplay - Vengaboys

Una vez que se pusieron en contacto, no dejaron de enviarse mensaje, ya que sus conversaciones fluían de "manera súper fácil". Luego de mensajearse durante un tiempo, los jóvenes decidieron hacer una videollamada por FaceTime para confirmar que ambos eran reales.

Así estuvieron durante un tiempo, hasta que Bannon finalmente decidió viajar hasta Nebraska para conocer a la joven, quien terminó convirtiéndose en su novia.

"Conocernos en persona fue mucho mejor de lo que podría haber esperado. Es una locura cómo funcionan las cosas", dijo ella, a lo que él agregó: "Gracias a Dios por TikTok, ¿verdad?".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Taylor Bier (@tay.bier)

SEGUIR LEYENDO