Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de diciembre de 2021

"Tantos como sea posible": Ed Sheeran quiere plantar árboles para revitalizar Reino Unido

"Estoy tratando de regenerar la mayor parte del Reino Unido como pueda", dijo el artista.

Ed Sheeran habló con BBC Radio London sobre su más reciente plan: comprar tierras para plantar árboles y "rehacer y revitalizar" el Reino Unido, su país de origen.

"Estoy tratando de comprar la mayor cantidad de tierra posible y plantar tantos árboles como sea posible. Estoy tratando de regenerar la mayor parte del Reino Unido como pueda. Amo mi condado y amo la vida silvestre y el medio ambiente", dijo.

"Siento que me van a arrancar la cabeza cada vez que diga eso, ya que mi trabajo no es un trabajo enormemente sostenible ya que voy y toco en las ciudades, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo", agregó, dejando en evidencia que es consciente del daño que producen sus giras a nivel medioambiental.

Luego, la voz de "Shivers" aseguró que buscará de encontrar el equilibrio en su próxima gira, la que comienza en abril de 2022.

"Creo que se trata de encontrar el equilibrio con eso, y honestamente creo que en la próxima gira que voy a hacer, al final de la gira, no puedo verme a mí mismo yendo a una de ellas así de nuevo", explicó.

En una de esas, es muy probable que Ed Sheeran se una al proyecto sustentable de sus colegas y compatriotas de Coldplay, quienes siempre apuestan por el cuidado del medioambiente en sus conciertos.

SEGUIR LEYENDO